Rustic Restaurant
Se inauguró en julio de 2003. Desde el primer momento Virgilio tuvo muy claro que quería un restaurante con un sello muy personal, con una identidad propia y unos platos que le permitieran inventar, innovar, crear, pero sobretodo, transmitir.
La cocina del Rústic es cocina del Rústic, sin encasillamientos, pero siempre partiendo de las mismas premisas: calidad en el producto, elaboración y creatividad, sumándole la pasión por el trabajo, que hacen que comer se convierta en una experiencia inolvidable.
A partir de aquí sólo con el boca a boca, Rústic se ha convertido en un restaurante de referencia en la zona, donde se puede degustar una gran variedad de platos.
Precisamente una característica importante de Rústic es el cambio constante de su carta, para que se puedan incorporar nuevas creaciones. Estas ganas de innovar y de no dejar de aprender es lo que hace que cada año Virgilio participe en el staff de cocina del Ramon Freixa, dueño del restaurante El Racó d’en Freixa, que tiene una estrella Michelín y una puntuación de 9,25 en la prestigiosa Guia Gourmetour.